ASPECTOS LEGALES

El material presentado en el Sitio www.pyme-on-line.com.ar tiene el solo propósito de informar a nuestros visitantes, por lo que PYMEONLINE, ni sus responsables, no garantizan, expresa o implícitamente, la exactitud o completividad de la totalidad de la información contenida o referenciada en este Sitio.

La información, noticias, informes y actualización, así como todo el material incluido, es responsabilidad de quien lo firma.

La información publicada ha sido obtenida de medios gráficos públicos y/o privados, no asegurándose su exactitud e integridad.

PYMEONLINE, y sus responsables, NO se responsabilizan por la interpretación que se haga de lo expuesto en este Sitio, ni su indebido uso, ni de perjuicios reales, directos o indirectos o supuestos, invocados por quienes fueran inducidos a tomar decisiones como así también inducidos a omitir decisiones o algún otro tipo de acción decisoria, al consultar este Sitio o sus servicios.

Todos los usuarios aceptan que todos los accesos a este sitio, o cualquier sitio conectado a este sitio, y sus contenidos, es bajo el riesgo y responsabilidad exclusiva del usuario. Ni PYMEONLINE, ni sus responsables, ni ninguna persona involucrada en la creación, producción o publicación de este sitio, o cualquier sitio conectado al mismo, será responsable de cualquier manera o con cualquier extensión por cualquier tipo de daño, directo o indirecto, mediato, inmediato, consecuente, etc., derivado del acceso a la información contenida en este sitio o en cualquier sitio conectado a este sitio, o por cualquier error u omisión en los contenidos.

No se garantiza ni se adhiere a la información u opiniones vertidas en los destinos linkeados en el Sitio, debido a que los links cumplen una función meramente informativa.

Este sitio, y la información contenida y/o referenciada en el mismo tiene sólo propósitos informativos, por lo que el contenido de la información no deberá tomarse como asesoramiento, consultoría, recomendación, o sugerencia en materia de negocios, inversiones, aspectos legales, aspectos impositivos, o de ninguno de los restantes servicios brindados desde este Sitio.

Su reproducción, retransmisión o cualquier otro uso, están estrictamente prohibidos. Para reproducir cualquier información contenida en este sitio se debe solicitar autorización al siguiente mail: pymeonline@fibertel.com.ar